Términos y condiciones residenciales de ACE WeatherShield ™

WeatherShield Logo

El presente contrato relativo a la factura de ACE WeatherShield (“Contrato”) establece las condiciones relacionadas con su factura de ACE WeatherShield. Usted reconoce que el presente instrumento es un contrato vinculante y exigible, y que entrará en vigor cuando Usted reciba su primera factura de ACE WeatherShield. En el presente Contrato se utilizan los términos “Usted”, “su” y “sus” para referirse a Usted, y se utiliza “ACE” para referirse a la Public Alliance for Community Energy.

Inscripción. Usted ha contratado la opción de factura mensual fija de ACE WeatherShield bajo las condiciones establecidas en este Contrato. De acuerdo con la opción de factura mensual fija de ACE WeatherShield, la ACE acepta venderle a Usted y suministrar a su compañía local de distribución de gas SourceGas Distribution LLC (en adelante denominada “SourceGas”), y Usted acepta comprar a la ACE y recibir de SourceGas, sus requerimientos totales de gas natural para la cuenta para la cual Usted se suscribió a la opción de factura de ACE WeatherShield (en adelante denominada “Cuenta”). SourceGas le suministrará el gas natural a la Cuenta, y facturará y cobrará los cargos de la ACE. Usted y la ACE aceptan cumplir con todas las exigencias y condiciones del programa Nebraska Choice Gas de SourceGas (en adelante denominado “Choice Program”) según lo aprobado por la Comisión de Servicios Públicos de Nebraska, en tanto tales condiciones pueden ser modificadas de vez en cuando. Usted reconoce que si el programa Choice Program finaliza o cambia de cualquier modo, la ACE se reserva el derecho de modificar o cancelar las condiciones de este Contrato a partir de los diez días de haberlo notificado a Usted por escrito.

Monto de la factura mensual. Su factura mensual por todo el gas natural residencial que use en la cuenta será el monto que se le confirme a Usted en el momento en que se suscriba al servicio de ACE WeatherShield. El monto de su factura mensual de ACE WeatherShield incluye todos los cargos siguientes, según se define en la tarifa correspondiente: cargo por el producto del proveedor, cargo del cliente, cargo por distribución, y cargos por franquicia e impuestos. Usted reconoce que, además del monto de la factura de ACE WeatherShield, Usted será responsable de pagar cualesquiera otros cargos por servicio, por conexión, por fondos insuficientes, o cargos por mora fijados por SourceGas u otros cargos no relacionados con el programa ACE WeatherShield, incluidos, sin limitación, los cargos del programa Customer Appliance Protection Program o aquellos cargos impuestos en virtud de las disposiciones tarifarias correspondientes en relación con los “Cargos por Servicios Variados”. El monto que Usted deberá pagar por el gas natural en relación al servicio de ACE WeatherShield durante el plazo de este Contrato, no aumentará ni disminuirá según las variaciones en las condiciones climáticas, cambios en los precios de mercado del gas natural o modificaciones en los precios cobrados por SourceGas. Su pago mensual de ACE WeatherShield puede variar si existe un cambio material en su uso del gas natural, tal como añadir una habitación o una piscina calefaccionada, o discontinuar los recursos de calefacción suplementarios. (ii) la empresa de servicios públicos SourceGas agrega o ajusta cualquier recargo o cláusula adicional, o (iii) una tubería en línea ascendente utilizada para servicios de transporte agrega o ajusta cualquier recargo o cláusula adicional, o cambia las tarifas cobradas a ACE Usted acepta que notificará con antelación a la ACE en relación a tales cambios anticipados. La ACE proporcionará una notificación por escrito sobre el cambio del monto de su factura mensual de ACE WeatherShield y el motivo correspondiente.

Plazo. El presente Contrato tendrá vigencia desde el primer día del mes para el cual Usted reciba su primera factura de ACE WeatherShield en virtud de este Contrato, hasta el 31 de mayo inmediato subsiguiente, si Usted selecciona la opción de factura de ACE WeatherShield de un año (como nuevo abonado o como reanudación). Si selecciona la opción de factura de ACE WeatherShield de dos años (como nuevo abonado o como reanudación), el presente Contrato tendrá vigencia desde el primer día del mes para el cual Usted reciba su primera factura de ACE WeatherShield en virtud de este Contrato hasta el segundo 31 de mayo subsiguiente. El plazo está sujeto a que el Cliente cumpla con todas las exigencias para recibir el servicio y continuar recibiéndolo de acuerdo con el programa Choice Program. Si Usted ya está inscrito cuando anota en este Contrato, el término de este Contrato no comenzará hasta que se caduque el previo Contrao de ACE WeatherShield.

Facturación. Los procedimientos de facturación y pago de SourceGas se aplicarán según la tarifa correspondiente, incluido, sin limitación, el derecho de SourceGas de fijar cargos por mora. Cada mes del plazo de este Contrato, Usted recibirá una factura de SourceGas por el servicio de ACE WeatherShield. La ACE se reserva el derecho de facturar por cualesquiera cargos de salida o multas no cobrados por SourceGas, y cobrarlos. Usted acepta pagar el monto exhibido en cada factura el día del vencimiento o antes, y del modo exhibido en cada factura, más cualesquiera cargos de su saldo, si correspondiera. Además, los montos atrasados facturados por la ACE generarán interés al más alto monto permitido por la legislación, más cualquier costo en concepto de cobro y crédito asumido por la ACE.

Cargo de salida/Cargos por rescisión. Si Usted se muda del inmueble notificado en virtud del presente Contrato, durante el Plazo de este Contrato, adeudará todos los montos facturados de ACE WeatherShield pendientes de pago más un cargo de salida. Si se suscribió a la opción de precio de ACE WeatherShield de varios años y no permanece con la ACE por todo el plazo, Usted adeudará todos los montos facturados pendientes de ACE WeatherShield más un cargo de salida. El cargo de salida será de USD$99.00 (Noventa y nueve dólares estadounidenses). Si Usted no informa a la ACE sobre cambios materiales en su uso del gas natural, esta se reserva el derecho de facturarle a Usted, ya sea en forma directa o por medio de SourceGas, por el cargo de salida más la diferencia entre el monto total que se le imputó en su factura de SourceGas por el servicio de ACE WeatherShield, desde el comienzo hasta la rescisión de este Contrato, y el costo de su consumo real de gas según las tarifas correspondientes del mercado.

Incumplimiento. Usted incurrirá en incumplimiento en virtud de este Contrato si sucediera cualquiera de los siguientes eventos: (a) Usted no cumple con las condiciones de pago o cualesquiera otras condiciones del presente Contrato; (b) Usted se muda durante el plazo de este Contrato; o (c) Usted omite informar a la ACE sobre cambios materiales en su uso del gas natural. La ACE tiene el derecho de rescindir el presente Contrato en caso de incumplimiento, sin limitación de los derechos de la ACE al pago que a Usted le corresponda realizar según lo antes consignado.

Dudas o errores. Si tiene dudas con respecto a su factura de ACE WeatherShield o estima que hay un error de facturación, contáctese con la ACE mediante el 800-454-4759 o la dirección de 8377 Glynoaks Drive, Lincoln, NE 68516. Para impugnar los montos de ACE WeatherShield de su factura, Usted debe enviar la impugnación por escrito a la ACE a la dirección antes mencionada dentro de los sesenta (60) días a partir de la fecha de la factura de SourceGas en donde apareció el error de ACE WeatherShield, y proporcionar la siguiente información: (1) su nombre y número de cuenta; (2) el monto en dólares del supuesto error; y (3) una descripción del motivo por el cual Usted entiende que existe un error. Las impugnaciones referidas a los montos facturados por SourceGas también están sujetas a las tarifas correspondientes de SourceGas.

Fuerza mayor. La ACE será eximida del cumplimiento en virtud de este Contrato por acontecimientos de fuerza mayor declarados por la ACE o SourceGas. A los fines del presente Contrato, los Acontecimientos de Fuerza Mayor incluyen el derecho de la ACE a rescindir este Contrato si se producen cambios materiales en el programa Choice Program. Fuerza Mayor se definirá como las causas que van más allá del control razonable de la ACE y de SourceGas. Los Acontecimientos de Fuerza Mayor incluirán, entre otros, interrupciones del servicio de los gasoductos interestatales e intraestatales, mantenimiento no planificado del sistema de distribución, inundación y otros casos fortuitos o catástrofes naturales.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA ACE HACIA USTED NO EXCEDERÁ EL MONTO PAGADO POR USTED EN VIRTUD DEL PRESENTE INSTRUMENTO. EN NINGÚN CASO, LA ACE SERÁ RESPONSABLE EN VIRTUD DE ESTE CONTRATO, TANTO CONTRACTUALMENTE COMO EXTRACONTRACTUALMENTE (INCLUÍDAS RESPONSABILIDAD POR NEGLIGENCIA Y NO CULPOSA) O DE CUALQUIER OTRA FORMA, POR DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES O ESPECIALES. LA ACE NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A NINGÚN SERVICIO O PRODUCTO, INCLUÍDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O APTITUD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO.

Cesión. Usted no puede ceder o transferir el presente Contrato; cualquier transferencia o cesión serán nulas.

Notificaciones. Usted debe notificar a la ACE inmediatamente si cambia su dirección postal. Todas las notificaciones e informes por escrito de la ACE hacia Usted se considerarán entregadas cuando sean colocadas en el servicio postal de Estados Unidos, con franqueo pagado, y enviadas a Usted a su dirección actual, tal como aparece en los registros que la ACE recibe de Source Gas.

Otras disposiciones. Los servicios provistos por la ACE se rigen por las condiciones del presente Contrato y la tarifa de SourceGas. Usted y ACE acuerdan que la compra y venta de gas natural está y seguirá estando sujeta a cualquier cambio existente o futuro realizado por la empresa de servicios públicos o SourceGas. Además, este acuerdo está sujeto a todas y cada una de las leyes, órdenes, directivas, reglas y regulaciones vigentes existentes y futuras de los reguladores que tienen jurisdicción sobre las partes y esta transacción. Si ocurre algún evento o cambio en las leyes o la tarifa de la empresa de servicios públicos SourceGas que afecte materialmente el costo de desempeño de ACE bajo este acuerdo o imponga cargas materiales adicionales sobre ACE en su desempeño bajo este acuerdo, ACE puede cambiar los términos de este acuerdo notificando Usted de dicho cambio al menos treinta (30) días antes de la fecha de vigencia del cambio. Si no estoy de acuerdo con el cambio, puedo cancelar el acuerdo sin multa por proveer una notificación escrita u oral a ACE dentro de los veinte (20) días posteriores a la fecha de la notificación.

Usted reconoce que no se atuvo a ninguna declaración verbal diferente de lo expresado por escrito en el presente instrumento. Usted acepta que este Contrato se regirá por la legislación del estado de Nebraska y que será interpretado según esa legislación. Las disposiciones de este Contrato, las cuales, por su naturaleza, están concebidas para que sigan en vigor luego de la extinción o vencimiento, seguirán en vigor tras la extinción o vencimiento de este Contrato. Si cualquier parte de este Contrato fuera inválida, todas las otras partes seguirán siendo exigibles.

The Voice of Choice

“ACE has returned more than $74,000 to the City of Neligh through its revenue return program. We’ve always used our ACE funds for community improvement projects such as a county-wide alert system, playground equipment and other park improvements.”
Dale Wilkinson
Neligh, Neb.
Two girls on playground swings
"On top of providing revenue back to our City ACE also offers local groups the opportunity to participate in community clean-up events, which benefits our community and provides funds for local groups."
Tricia Allen
City Clerk, Blue Hill, Neb.
Child playing
"The distribution of ACE funds back to the Gordon community have assisted with a skate park, needed repairs at the community swimming pool and equipment for our police department."
Glen Spaugh
City Manager, Gordon, Neb.
Kids on bikes giving thumbs up
“Our community has used funds from ACE’s revenue return program for many projects, including assisting with umpire fees for the summer ball program, general park improvements, signage for Mill Race Park and Blue Bird Trail, and upgrading the camper sites at Mill Race Park.”
Shelly Wieneke
Deputy Clerk, Atkinson, Neb.
baseball scoreboard